Imagen
Entrenamiento del Sevilla FC Femenino en la ciudad deportiva
Femenino

MANTENER LA IMAGEN Y CONTINUAR INVICTAS, OBJETIVO ANTE FB LA RAMBLA

15/10/2016
Entradilla
El partido se disputará este domingo a las 12 horas en el Polideportivo Municipal de La Rambla
Cuerpo Inferior

Semana intensa la que está viviendo el  Sevilla FC Femenino. Tras la victoria trabajada en Ciudad Real y el triunfo ante el CD Híspalis en casa, en el que lo más positivo fue la efectividad, las sevillistas viajan a Córdoba para rendir visita al FB La Rambla antes de un nuevo parón por compromisos internacionales.

Pese a llegar invicto a la cita, el conjunto que dirige Maribel Márquez busca retomar la imagen que le hizo ser dominador claro en las primeras jornadas, aunque, al igual que los anteriores rivales, a buen seguro que las cordobesas no lo pondrán nada fácil. Instaladas fuera de la zona de descenso, llegan heridas tras caer a domicilio ante el CFF Cáceres con claridad, y con la dificultad añadida de volver con varias bajas de dicho enfrentamiento y el poco margen para recuperar efectivos.

Las cordobesas vienen de caer en Cáceres

Cita clave, por tanto, para seguir consolidándose antes de un parón tras el cual se producirán citas clave que pueden determinar el devenir del equipo en el siguiente tramo de la temporada, como son las visitas al Málaga CF o Granada CF.

El encuentro se disputará a las 12.00 horas de este domingo en el Polideportivo Municipal de La Rambla, con el arbitraje del andaluz Alfonso Muñoz González. Toda la información, minuto a minuto en @SevillaFC_Fem.