Imagen
Marc Gual jugador Sevilla Atlético
Cantera

MARC GUAL: "ESTOY CONVENCIDO DE QUE CUANDO ENTRE LA PRIMERA, ENTRARÁN TODAS"

14/10/2017
Entradilla
El atacante del filial afirma que el encuentro ante el Cádiz CF "es el camino" para cambiar la situación
Cuerpo Superior

Marc Gual fue protagonista este viernes en SFC TV, donde analizó el momento del filial nervionense, que se mide a un Albacete Balompié al que dice tener ya estudiado: "Hemos tenido poco tiempo esta semana al jugar el miércoles, pero hemos visto vídeos y sabemos como juega. Vamos a ir allí a conseguir esa victoria que tanto necesitamos".

Además, el atacante analizó el momento del equipo y el suyo personal desde la máxima confianza: "Cuando esa primera victoria llegue el equipo estará más tranquilo y nos vendrá bien para ganar confianza. Nos está costando que la pelota entre, pero una vez entre la primera van a entrar todas, solo hay que seguir entrenando. Esperemos cambiar esta mala racha, estoy confiado en que voy a volver a marcar goles y que el equipo va a ganar. Tenemos que conseguir esa victoria lo antes posible para no descolgarnos, pero el equipo está trabajando bien"

Para cerrar, Gual puso de ejemplo el partido del pasado miércoles como la línea a seguir por los de Tevenet: "Ante el Cádiz CF el equipo trabajó bien, hicimos méritos para ganar y no tuvimos esa suerte de que la pelota entrara, pero ese es el camnino. Tenemos que pensar en que cada fin de semana es distinto"