Imagen
Mariano, jugador del Sevilla FC
Primer Equipo

MARIANO: “TENEMOS QUE APROVECHAR EL FACTOR CAMPO PARA AFRONTAR LA VUELTA CON VENTAJA”

21/02/2017
Entradilla
Al brasileño le gustaría dejar encarrilada la eliminatoria ante el Leicester City este miércoles, porque es un equipo del que no se fía: “No le va demasiado bien en Liga, pero la Champions es diferente, es su punto fuerte”
Cuerpo Superior

Acompañó Mariano al entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, en la rueda de prensa oficial previa al encuentro de Liga de Campeones ante el Leicester City, equipo del que no se fía el futbolista y por ello estima necesario asestar el primer golpe en Nervión, arropado por la afición sevillista. “¿Sentenciar la eliminatoria? Puede, si hacemos un buen partido y goles. Pero sabemos que no será fácil. Tenemos que aprovechar el factor campo para afrontar la vuelta con ventaja y seguir adelante en la competición”.

"No le va bien en Liga, pero la Champions es su punto fuerte y tenemos que estar atentos"

La clave para Mariano está darle continuidad al fútbol que está desplegando el Sevilla FC esta temporada, de cara a no llevarse ninguna sorpresa: “Ya el año pasado jugamos ante el City, otro equipo inglés, y sabemos de la dificultad que tiene medirse a un equipo de allá. Pero el Leicester es algo diferente, no juega muy bien con el balón en los pies, pero al contraataque es muy fuerte. No le va demasiado bien en Liga, pero la Champions es su punto fuerte y tenemos que estar atentos. También ejercer una marcación muy fuerte y jugar como venimos jugando. Deberemos estar siempre atentos para lo que pase en el partido y no vernos sorprendidos”.

Es por ello que estima será “muy complicado. No somos favoritos. En su grupo pasaron los primeros y han hecho cosas buenas en Champions. Sabemos que en Liga no están bien, pero es un partido totalmente diferente. Será complicado, pero estaremos en nuestra casa y ante nuestra afición”.

"Afición y equipo nos necesitamos, juntos podemos hacer un partido muy bueno"

Afición a la que pidió unidad: “Ella nos ha ayudado muchísimo. Sabemos que atraviesa un momento complicado, pero Sevilla solo hay uno y tenemos que estar unidos. Nosotros necesitamos a la afición y ella a nosotros. Juntos podemos hacer un partido muy bueno y salir todos felices”.