Imagen
Maribel Márquez entrenadora del Sevilla FC Femenino
Femenino

MARIBEL MÁRQUEZ: “ANTE EL CD FEMARGUÍN NECESITAMOS QUE LA CIUDAD DEPORTIVA SEA UNA CALDERA”

22/05/2017
Entradilla
La entrenadora sevillista afirma no estar tan contenta por el juego pero si “por el resultado y por la primera eliminatoria” que cae de lado sevillista
Cuerpo Superior

Maribel Márquez atendió a SFC Radio a la conclusión del encuentro ante el CD San Ignacio para valorar, en primer lugar, el desarrollo del mismo: “El balance es muy positivo por el resultado, aquí donde disfrutar del fútbol femenino es un auténtico espectáculo, con una grada que ha ayudado a su equipo a achuchar hasta a empatar. Por el juego nuestro, quizás esté menos satisfecha, pero al final es un empate y una eliminatoria que nos llevamos”.

La entrenadora de Villamanrique valoró la actuación de Olga Carmona, jugadora que ha sido de nuevo determinante: “Olga ha sido la jugadora que nos ha llevado a poner la eliminatoria muy de cara con muchos goles. Con la edad y el descaro que tiene, nos va a dar muchas alegrías”. Hubo tiempo también para un primer análisis del rival en la final por el ascenso. La entrenadora destaca la ilusión con la que llegan también las canarias, aunque confía en en las suyas: “El CD Femarguín tiene la ilusión de subir al igual que nosotras, lleva mucho tiempo esperando para ello. En la vuelta será un infierno, pero tenemos que hacer nuestro trabajo, ser mejores que ellas y marcar más goles”.

El primer paso hacia el ascenso se dará en la ciudad deportiva dentro de siete días, para lo que la preparadora nervionense ya hace un primer llamamiento: “Nosotras necesitamos un infierno también, queremos que la ciudad deportiva sea una caldera para que el partido de vuelta no sea tan difícil”. Para cerrar, Maribel Márquez volvió a valorar el apoyo del club en la persona de su presidente, José Castro: "El Presidente es el capitán de este barco y estará contento si subimos. Vamos a trabajar para ello hasta el último segundo”.