Imagen
Maribel Márquez, entrenadora del Sevilla FC Femenino
Femenino

MARIBEL MÁRQUEZ: "NO PODEMOS PENSAR EN EL EMPATE, BUSCAREMOS LA VICTORIA CON NUESTRA GENTE"

24/04/2017
Entradilla
De la visita a Ceuta, la entrenadora destaca que "el resultado y los goles ha sido lo más beneficioso"
Cuerpo Superior

Maribel Márquez compareció ante los micrófonos de SFCRadio a la conclusión del encuentro disputado este domingo a domicilio ante el Luis de Camoens. La preparadora nervionense destacó el resultado por encima de todo: “Lo más positivo son los tres puntos, tres puntos que nos acercan más a la liga regular. Tras un viaje duro donde el temporal en el Estrecho no era el más propicio, creo que el resultado y los goles han sido lo más beneficioso para el equipo”.

Sobre la última jornada ante el Extremadura FCF en casa (domingo, 12:00 horas), Maribel se mostró ambiciosa y convencida con respecto al trabajo de las suyas, queriendo ganar de todas todas sin pensar en un empate que también les valdría:“Hay que plantearse el último partido con una victoria. No podemos ir al empate porque eso nos podría llevar a un error y cosechar una derrota que nos dejaría fuera de una liga de ascenso, tirando así todo el trabajo de una temporada por la borda. Vamos a ir a por tres puntos más, a hacer nuestro juego y a quedarnos con un buen sabor de boca, planteando un buen partido para afrontar una posible fase de ascenso con la mayor de las opciones”.

En ese último encuentro se espera el apoyo del sevillismo, y a eso apela la manriqueña pese a ser conocedora de que son fechas señaladas para la ciudad de Sevilla: “Los sevillistas tienen que estar con su equipo femenino, con sus mujeres, apoyarlas hasta la última jornada. Perder unos 90 minutos de Feria no implica nada para luego celebrarlo con la máxima de las alegrías”.