Imagen
Largas colas de aficionados en la venta de entradas de la final de Copa
Club

MÁS DE 11.500 ENTRADAS VENDIDAS PARA LA FINAL DE COPA

08/04/2018
Entradilla
El Sevilla FC informa que ya se han vendido más de 11.500 entradas para la final de Copa del Rey. Por precios, sólo están agotadas las localidades de 70 euros. Este lunes continuará la venta en las taquillas del estadio y por riguroso orden de antiguedad.
Cuerpo Superior

La venta de entradas para la final de Copa del Rey sigue a un gran ritmo. Son ya más de 11.500 localidades vendidas desde que se pusieron a disposición de los socios el pasado jueves. Por precios, sólo están agotadas las localidades de 70 euros

Este lunes se volverán a abrir las taquillas y el reparto de abonados con derecho a retirar su entrada continúa de la siguiente forma: 

Lunes 9 de abril: del abonado 1 al 15.750 en horario de mañana y del socio 1 al 17.500 en horario de tarde.

Martes 10 de abril: del abonado 1 al 19.250 en horario de mañana y del socio 1 al 21.009 en horario de tarde.

Jueves 12 de abril: en función del sobrante.

Viernes 13 de abril: en función del sobrante.

Cabe reseñar que como ya anunció el Sevilla FC el pasado mes de marzo, los abonados tienen una bonificación de 20 euros en las entradas, a excepción de los que adquieran localidades de 45 euros, en las que el descuento será de 15 euros, y las de los discapacitados con silla de ruedas y acompañantes, cuyo descuento será de 30 euros por cada entrada.

Las entradas puestas a la venta son de tres categorías, con estos precios, sin contabilizar la bonificación:

Primera Categoría: Lateral Oeste, con precios de 130, 140, 150 y 190 euros.

Segunda Categoría: Lateral Oeste, con precios de 50 y 70 euros, y Lateral Este, con precios de 90, 110 y 130 euros.

Tercera Categoría: Fondo Norte, con precios de 45, 60 y 70 euros.

Cuerpo Inferior

Las entradas para discapacitados tienen un precio de 50 euros, e irán asociadas a una entrada de acompañante, también de 50 euros, en el Lateral Oeste.

Las entradas se venden en las Taquillas Principales, pero el acceso para la venta se realiza por la puerta 23 del Ramón Sánchez-Pizjuán, conduciéndose la cola por el interior del estadio para salir por la puerta número 27 y efectuar la compra, con el fin de organizar y evitar las inclemencias meteorológicas, como ya se hiciera para la venta de la final de Basilea 2016 y la final de Copa del 2016.

El acceso por la puerta 23 es a través de los tornos, que sólo habilitarán el paso a aquellos abonados a los que le corresponda adquirir entrada en el orden establecido.

Al efectuarse la venta por orden de antigüedad, cabe reseñar que los abonados que quieran agruparse para ir juntos deben hacerlo en el turno del socio con menor antigüedad (número más alto de abono).

Asimismo, el Sevilla FC informa que no se harán cambios de entradas ni devoluciones y las entradas serán nominativas debiendo aportarse obligatoriamente el abono de la presente temporada y el DNI (original o copia). El DNI se pedirá en los controles de acceso al Wanda Metropolitano. Una persona podrá retirar todas las entradas que desee aportando la documentación correspondiente y siempre y cuando todos los abonados estén dentro del turno de antigüedad.