Imagen
Evento del Club de Empresas con Pablo Blanco
Club

MÁS DE 80 PROFESIONALES 'CONOCIERON' ESTE JUEVES A PABLO BLANCO GRACIAS AL CLUB DE EMPRESAS

11/05/2018
Entradilla
El club, en coordinación con Adecco, puso en marcha esta nueva iniciativa comenzando por el responsable máximo de la cantera sevillista, todo un referente profesional en gestión de recursos humanos y talento
Cuerpo Superior

Este jueves en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán se puso en marcha una nueva iniciativa del Club de Empresas del Sevilla FC, mediante el cual, de la mano de Adecco, unos ochenta profesionales tuvieron la oportunidad de participar en el evento Conociendo a Pablo Blanco. Con ello se buscaba profundizar en los modelos de éxito de empresas o directivos referentes en sus sector, relacionándolo con aspectos relevantes del mundo empresarial.

Para este primera edición, el elegido fue todo un referente mundial en la gestión de recursos humanos y talento, como es Pablo Blanco, director de los escalafones inferiores del club. Durante su intervención mediante una charla-coloquio y de la mano de Ernesto Sixto, director de ADECCO Training en Andalucía, se trabajaron los paralelismos entre el mundo de la gestión de la cantera y jóvenes promesas con la gestión del talento en empresas.