Imagen
Gabriel Mercado con la selección argentina
Primer Equipo

MERCADO AVANZA EN SU PUESTA A PUNTO PARA LLEGAR AL ESTRENO MUNDIALISTA

25/05/2018
Entradilla
El lateral nervionense, satisfecho por la evolución de su problema en la espalda, se ejercita en solitario pero espera incorporarse al grupo lo antes posible
Cuerpo Superior

Gabriel Mercado no pudo terminar la temporada con el Sevilla FC debido a una lesión de espalda que le obligó a ser sustituido en el derbi. Sin embargo, pronto se descartó que fuera una dolencia grave y de hecho Jorge Sampaoli le incluyó en la lista de 23 seleccionados de Argentina para el Mundial. El lateral, concentrado con la albiceleste, habló para los medios oficiales de la AFA sobre su estado: "Estoy bien, muy contento por como viene evolucionando esto. Estoy feliz de hoy hacer un esfuerzo grande y responder bien. Quedo a disposición de lo que decida el cuerpo técnico y el cuerpo médico, si ven que mañana puedo entrenar, o cuando me digan".

Poco propenso a las lesiones, Mercado vive estos días con algo de impaciencia pero con la certeza de que su recuperación será completada a tiempo: "Estoy con un poco de ansiedad porque uno llega y quiere entrenar con sus compañeros. No estoy acostumbrado a pasar estas situaciones. Vengo de un año con muchos partidos, intenté hacer lo mejor posible para recuperarme y estoy feliz de sentirme muy bien", finalizó.

Foto: www.afa.com.ar