Imagen
Mercado del Sevilla FC ante el Liverpool
Primer Equipo

MERCADO: "CUANDO JUGAMOS COMO EN LA SEGUNDA PARTE PODEMOS PELEAR CONTRA CUALQUIERA"

22/11/2017
Entradilla
El argentino afirma que "en el descanso tuvimos una buena charla con el entrenador para cambiar la actitud y la concentración"
Cuerpo Superior

Gabriel Mercado pasó por zona mixta para valorar el emocionante empate ante el Liverpool: "La primera parte, como todos vieron, no fue buena para nosotros. Cometimos muchos errores ante un gran equipo como el Liverpool y así es muy difícil llevarse algo. Pero en el descanso tuvimos una buena charla con el entrenador para cambiar nuestra actitud y concentración, que fue lo que se vio en la segunda parte. Presionamos alto y llegamos con más gente al área rival. Presentíamos que así podía haber alguna chance y así fue".

El lateral reconocía que el cambio de dinámica en el segundo acto fue decisivo: "Cuando jugamos como en la segunda parte podemos pelear contra cualquiera, pero intentaremos arreglar lo que se hizo mal para no sufrir tanto y mejorar. Lo que me deja tranquilo es el compromiso del grupo y un resultado así tiene mucho valor". Además, no esconde que en el descanso se encontró lo que faltaba: "Cuando te toca ir perdiendo y quizás no encuentras respuesta para meterte en el partido a veces viene bien. Refrescamos la cabeza, miramos adelante y intentamos remontar. Empezamos con el gol de Wissam y estoy muy feliz por el grupo".

Por último valoró tanto la remontada como que se mantenga la fortaleza en Nervión: "Son partidos que quedan para el recuerdo y ojalá se puedan dar más como éste pero ganando. Buscamos hacernos fuertes aquí e intentaremos mantener esta racha durante el mayor tiempo posible".