Imagen
Mercado del Sevilla FC ante el Manchester United
Primer Equipo

MERCADO: "ES UN BUEN RESULTADO E IREMOS A SOÑAR CON LA CLASIFICACIÓN"

21/02/2018
Entradilla
El argentino cree que "con un poco más de acierto podríamos haber ganado tranquilamente"
Cuerpo Superior

Gabriel Mercado no negó que su equipo mereció mucho más que el empate conseguido esta noche ante el Manchester United: "La sensación que nos queda es esa. También de que con un poco más podríamos haber ganado tranquilamente. Creamos muchas ocasiones ante un rival de mucha categoría, y eso habla del gran partido que hicimos. Esto no está definido, es un buen resultado e iremos allí a soñar con la clasificación".

Aunque el equipo rival buscó crear peligro desde atrás, la defensa estuvo a un gran nivel: "Sabíamos que son un equipo que a veces se deja dominar, pero que se repliega para salir a la contra con sus atacantes rápidos. Pero estuvimos concentrados y atentos para que no creasen peligro y eso habla de lo bien que trabajó el equipo para no sufrir atrás".

Uno de sus últimos refuerzos no pudo tener su día: "Alexis es un excelente jugador, pero Jesús pasa por un gran momento y lo controló muy bien". Y ya para terminar, toca pensar en la vuelta: "Es el partido que uno sueña jugar de pequeño. Intentaremos hacer las cosas como hoy porque si lo hacemos habrá opciones de pasar".