Imagen
Llegada Molde
Primer Equipo

MOLDE RECIBE AL SEVILLA FC CON GRANIZO Y FRÍO

24/02/2016
Entradilla
Durante el partido existe la posibilidad de que haya nieve. El equipo entrenará en el Aker Stadium esta tarde a las 19.00 horas
Cuerpo Superior

El Sevilla FC aterrizó en Molde a las 13.25 horas, tras un plácido vuelo de cuatro horas exactas de duración. El Consejo de Administración al completo, a excepción de Rafael Carrión, integró una expedición que también contó con aproximadamente cien aficionados, a los que se les unirá otro grupo de seguidores que se han desplazado por su cuenta y miembros de la Peña Sevillista de Escandinavia, que también acudirán al partido.

Molde ha recibido al conjunto de Unai Emery con el esperado frío, superando ligeramente el termómetro los cero grados. Al poco de aterrizar comenzó a granizar. Se espera que conforme avance la tarde las temperaturas bajen y que este jueves, a la hora del partido, incluso pueda nevar. 

Los nervionenses están hospedados en un hotel ubicado justo al lado del Aker Stadion, donde el equipo se ejercitará este miércoles a las 19.00 horas sobre una superficie de césped artificial desconocida. 45 minutos antes, a las 18.15 horas, Unai Emery y Daniel Carriço atenderán a los medios de comunicación desde la misma sala de prensa del campo del Molde.