Imagen
Montella en la final de la Copa del Rey
Primer Equipo

MONTELLA: "EN ESTADO DE GRANDEZA ES IMPOSIBLE CONTRARRESTARLES"

21/04/2018
Entradilla
"No es nuestro mejor momento pero tenemos que ser capaces de levantar esta situación y entrar en Europa", comentó
Cuerpo Superior

El entrenador del Sevilla FC, Vincenzo Montella, analizaba la dura derrota sufrida hoy por el equipo en la final de la Copa del Rey: "Ha sido un partido formidable de ellos, cuando están así es imposible contrarrestarles. Hemos tenido alguna oportunidad después del primer gol de ellos, pero con los jugadores formidables que tienen y en estado hoy de grandeza ha sido imposible". 

"Lo hemos intentado en la medida que hemos podido pero no ha sido posible. Es una forma muy dura de perder, más siendo una final. El rival ha sido muy superior a ti y hay que reconocerlo así. No hemos estado a la altura de las expectativas. Lo siento muchísimo por cada aficionado que ha venido y que ha estado cantando hasta el final dándonos ánimos. Mañana volvemos a trabajar para levantar esta situación", comentó el italiano. 

Montella habló sobre el estado físico del equipo: "No es nuestro mejor momento de forma, cualquier equipo lo pasa y este está siendo el nuestro. Tenemos que reaccionar porque faltan cinco partidos para terminar de la mejor manera posible y entrar en Europa. Creo esto posible al igual que los jugadores porque hoy los he visto llorar y sé que están comprometidos. Puedo prometer que el equipo va a terminar la temporada con honor". 

Cuerpo Inferior

El entrenador del Sevilla finalizó comentando que "el equipo ha podido pagar la falta de experiencia en contraste con los jugadores del barcelona, que están acostumbrados a jugar muchísimas finales. Estábamos emocionados antes del partido por cómo nos han animado y quizás hemos pagado ese aspecto que también juega en las finales".