Imagen
Montella dirigiendo el encuentro ante el Bayern
Primer Equipo

MONTELLA: "HEMOS COMPETIDO CONTRA UN RIVAL QUE SIEMPRE ASPIRA A GANAR CHAMPIONS"

11/04/2018
Entradilla
"Un gol probablemente hubiese cargado de energía a los jugadores", explicó
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla FC, Vincenzo Montella, analizaba la eliminación del equipo hoy tras el empate cosechado en Munich:  "Hemos hecho un buen partido. Hemos tenido equilibrio, alguna oportunidad y clara como la de Sarabia o Correa y estoy orgulloso del equipo porque no era fácil competir contra un rival que siempre compite por ganar la Champions". 

"Hemos caído con orgullo y tenemos que valorarlo. Ahora tenemos que recordar lo que hemos hecho en el campo hoy para seguir en los partidos que nos quedan. Coger confianza, ánimo y fuerza porque tenemos que recuperarnos en Liga. Hay que ponerlo todo igual", respondía Montella sobre el futuro del equipo a corto plazo. 

Cuerpo Inferior

El técnico italiano valoraba el esfuerzo de los jugadores y alababa a la afición sevillista: "Lo hemos intentado hasta el final y el cansancio se iba notando. Con un gol seguramente hubiésemos recuperado energía y es lo que hemos intentado, pero tenemos que sentir orgullo de cómo hemos caído. La afición ha sido maravillosa, no hemos dejado de sentirlo y han estado creyendo hasta el final; es impresionante".