Imagen
Unai Emery, homenajeado en Lorca
Primer Equipo

MUCHO CARIÑO EN LORCA PARA EL SEVILLA FC Y UNAI EMERY

16/07/2015
Entradilla
El técnico colgó las botas en el equipo murciano y comenzó de forma exitosa allí su carrera como entrenador, mientras que el Sevilla jugó un amistoso en Lorca en 2011 para recaudar fondos
Cuerpo Superior

El partido de este jueves del Sevilla FC ante el Lorca es algo más que el primer amistoso de la temporada 15/16 para Unai Emery. El técnico vasco fue allí donde colgó las botas y donde inició su carrera como entrenador, ascendiendo al equipo murciano a Segunda División y llegando incluso a pelear por el ascenso. Por todo ello no es de extrañar que los aficionados locales le recibieran, diez años después de su salida, con pancartas de reconocimiento y con muchísimo cariño, entonando cánticos con su nombre e incluso entregándole el presidente del Lorca un regalo institucional a pie de césped, con una cerrada ovación por parte del Francisco Artés Carrasco.

Cuerpo Inferior

El cariño también fue para el Sevilla FC, porque cabe recordar que el club jugó un amistoso el 31 de agosto de 2011 en el Francisco Artés para recaudar fondos en favor de los damnificados por el terremoto que se produjo el 11 de mayo de ese mismo año en Lorca. En este sentido fueron muchas las pancartas de bienvenida en reconocimiento al Sevilla FC.