Muriel juega con el Sevilla FC
Primer Equipo

MURIEL: "ESPERO QUE SEA EL PRIMERO DE MUCHOS GOLES CON ESTA CAMISETA"

El colombiano anotó su primer tanto como sevillista para cerrar el amistoso ante el Cerezo Osaka

Luis Muriel disputó sus primeros 30 minutos como sevillista y no podía estar más satisfecho tras anotar su primer gol como nervionense: "Estoy contento de haber iniciado con el pie derecho esta aventura. Era importante para mí marcar y se me dio la oportunidad. Espero que sea el primero de muchos con esta camiseta. Yo voy siempre hasta el final, es una característica mía el no dar por perdido el balón y aproveché que el defensa y el portero dudaron. Pude meter la punta del pie y marcar".

Sobre su adaptación a los compañeros, sólo agradecimiento: "Me recibieron de la mejor manera y no tengo ninguna queja del grupo. En cuanto a la preparación, llevo pocos días y poco a poco iré adquiriendo la forma para las competiciones que vienen. Siendo el primer partido, las sensaciones son muy buenas".

Tras reconocer que le encantaría quedarse con ese dorsal 9 que pudo lucir hoy, afirmó que es una ventaja que la Sampdoria tuviese una propuesta de juego parecida a la de Berizzo: "Ambos entrenadores son un poco parecidos. En Italia me pedían que fuera a la presión cuando no teníamos el balón y allí también gustaba jugarlo. De momento no he notado muchos cambios".

Departamento de Comunicación