Imagen
Muriel del Sevilla FC ante el Real Madrid
Primer Equipo

MURIEL: "HAY QUE BORRAR ESTO Y MIRAR LO QUE TENEMOS QUE MEJORAR"

09/12/2017
Entradilla
El delantero colombiano no puso paños calientes: "Cada vez que cogían el balón nos hacían un contragolpe y nos marcaban"
Cuerpo Superior

Luis Muriel fue el primero en hablar tras la derrota en el Santiago Bernabéu: "Es un partido para cancelar, para mirar lo que tenemos que mejorar y mirar al futuro. Jugamos ante un gran rival que aprovechó cada ocasión que tuvo y no pudimos revertir una situación que se tornó en muy complicada".

En la primera parte los madridistas provocaron un vendaval con sus ocasiones: "Tuvimos el balón durante mucho tiempo en la primera parte, pero ellos cada vez que lo cogían nos hacían un contragolpe y nos marcaban. Esa fue la clave y lo que les dio el partido. Hay que borrar esto y saber que venimos haciendo una buena temporada y hay que seguir por ese camino".

Con todo ya decidido, el equipo salió a dar la cara tras el descanso: "En el segundo tiempo salimos con orgullo y ganas. Pese al marcador adverso siempre demostramos corazón y ganas e intentamos no recibir tratando de marcar algún gol. Nos vamos tristes con un resultado que seguramente se pudo evitar pero tenemos que mirar adelante".