Imagen
Nasri junto a Monchi posando con la camiseta
Primer Equipo

NASRI: "BUSCABA UN SITIO PARA SENTIRME QUERIDO Y DAR MI MEJOR NIVEL"

01/09/2016
Entradilla
El galo afirma que su club "intentó hasta el último momento que me quedara, pero tenía claro que quería salir"
Cuerpo Superior

Samir Nasri protagonizó la última rueda de prensa de presentación del recién finalizado mercado estival. El francés reconocía que "estoy bien, porque de hecho jugué la pasada jornada con el Manchester City. Tengo mucha ilusión y espero hacerlo lo mejor posible". Cuestionado por un medio de su país, afirmó que ahora sólo está centrado en su nuevo club: "No me interesa la selección francesa. Dejé de ir en 2013 y ahora mismo sólo me importa el Sevilla FC".

Lo pasó mal en la última temporada y eso también le ha servido para crecer como persona: "El año pasado fue difícil para mí, tanto dentro como fuera del terreno de juego. El tiempo que estuve lesionado me sirvió para recapacitar y reflexionar y vengo a hacerlo bien. He aprendido mucho en el último año".

Además, dejó claro que el City intentó hasta última hora que no saliera, pero su decisión ya estaba tomada: "Guardiola hasta el último momento ha intentado que me quedara, pero tenía claro que quería salir e ir a un sitio donde pudiera dar mi mejor nivel. Buscaba un club familiar y en el Sevilla encontraba todo eso, pero hasta el último momento no he podido salir".

Cuerpo Inferior

Llegó hace sólo un par de días, por lo que aún no le ha dado tiempo a visitar Sevilla: "De la ciudad no conozco nada, sólo lo que me han comentado Navas y Squillaci. Sí del Club porque he visto prácticamente todos los partidos y me gusta el estilo ofensivo. Por eso he elegido venir aquí".

Sonó con mucha fuerza para el Besiktas, pero cuando le llegó la opción de venir a Nervión no lo dudó: "Respetando la liga turca, Sampaoli, Monchi, el equipo y el campeonato me han hecho elegir al Sevilla. Este equipo está entre los cuatro mejores de la mejor liga y eso no lo tenía en Turquía".

Y tras su primer entrenamiento, ya ha podido charlar con Sampaoli: "He hablado con él y me ha dicho que me va a utilizar tanto en la banda izquierda como en la derecha o incluso de falso nueve, aunque muchas veces dependerá del rival".