Imagen
Promoción Salta al Campo
Tienda

NEW BALANCE ORGANIZA LA PROMOCIÓN ‘SALTA AL CAMPO’ PARA NIÑOS ABONADOS DE 8 A 12 AÑOS

19/04/2016
Entradilla
Con la compra de unas botas en la Tienda Oficial se entra en un sorteo que elegirá a los 11 niños que saldrán de la mano de los jugadores del Sevilla en los prolegómenos del derbi
Cuerpo Inferior

New Balance va a llevar a cabo una acción promocional llamada “Salta al Campo” en los prolegómenos del partido de Liga Sevilla FC-Real Betis de este domingo. Dicha acción consiste en que los niños abonados que compren unas botas New Balance en la Tienda Oficial del club, entrarán en un sorteo para salir de la mano de los jugadores del Sevilla FC en el derbi liguero ante el Betis del domingo 24 de abril. Al comprar las botas, en la tienda les darán un cupón, el cual deben rellenar y dejar en el mismo establecimiento. Y entre los que compren dichas botas, serán elegidos 11 niños para salir de la mano de los jugadores.

Para participar en el sorteo hay que tener entre 8 y 12 años, ser abonado del Sevilla y adquirir los borceguíes antes del viernes 22 de abril. Si eres seleccionado, te regalamos además la ropa oficial de entrenamiento para salir al campo. No dejes de venir y poder vivir con ilusión un momento inolvidable junto a los futbolistas del primer equipo sevillista. Participa.