Imagen
Nico Pareja atiende a los medios de comunicación
Primer Equipo

NICO PAREJA: "VAMOS A NECESITAR HACER UNA ELIMINATORIA MUY COMPLETA"

15/08/2017
Entradilla
El capitán es consciente de la peligrosidad de los turcos pese a que "tienen ante sí una de sus primeras experiencias en esta competición"
Cuerpo Superior

Nico Pareja fue el futbolista encargado de acudir, junto a Eduardo Berizzo, a la rueda de prensa oficial del choque de mañana, en el que el Sevilla FC se medirá al Istanbul Basaksehir. El argentino no se confía ni un ápice pese a lo desconocido del rival: "Vamos a tener que hacer un partido muy serio. Es un equipo que tiene buenos jugadores, con experiencia en competiciones europeas y que ha quedado por delante de equipos históricos la temporada pasada. Sabemos de la importancia que tienen estos dos partidos para nosotros, tenemos muchas ganas y esperamos salir con todo. Sabemos que la eliminatoria no dura sólo 90 minutos y tenemos que ser inteligentes".

Cuestionado por si hay espina clavada tras lo ocurrido ante el Leicester, Pareja tiene claro que eso ya es agua pasada: "Cada año es diferente. Eso ocurrió la temporada pasada. Hicimos una gran fase de grupos y ahora sabemos que venimos a un campo difícil donde ellos se han dejado muy pocos puntos. Tenemos que olvidar el pasado, tanto lo bueno como lo malo y centrarnos en estos dos partidos".

Lógicamente huyo de favoritismos y reconoció que habrá que dar la mejor versión posible para pasar: "Partimos de un 50-50. Nunca me gusta hablar de favoritos y no lo voy a hacer. Es cierto que ellos tienen ante sí una de sus primeras experiencias en esta competición, pero lo van a suplir con ganas y motivación y eso les hará más peligrosos. Necesitaremos hacer una eliminatoria completa, tanto aquí como allí, para poder pasar. Hay que respetar al rival y hacer el juego en el que creemos y que el míster nos propone".