Nolito del Sevilla FC ante el Athletic Club
Primer Equipo

NOLITO: "TENGO DOS AÑOS DE CONTRATO Y HE VENIDO AQUÍ A TRIUNFAR"

El sanluqueño reconoce que "si te pones a pensar la pretemporada ya está aquí, pero hay tiempo suficiente para disfrutar y volver a apretarse el cinturón"

Nolito fue el protagonista este lunes en Sólo el Sevilla de SFC Radio, en una entrevista en la que reconoció que está aprovechando estos días de asueto: "Si te pones a pensar la pretemporada ya está aquí, pero hay tiempo suficiente para disfrutar con la familia y luego volver a apretarnos el cinturón". Pronto tocará calzarse de nuevo las botas y comenzar un nuevo proyecto a las órdenes de Pablo Machín: "Al míster no lo conozco, pero en Girona ha hecho una gran temporada y va a tener una plantilla muy competitiva. Nos conoce bien seguro y sabrá cómo jugar. A ver lo que pasa en pretemporada, pero si el Sevilla lo ha elegido es por algo".

También se refirió a Joaquín Caparrós y a esa última fase de la pasada campaña: "En esos cuatro partidos demostró que a veces las cosas son más simples de lo que parece. Es una alegría que siga con nosotros y seguro que nos va a meter mucha caña, que siempre viene bien". Además, se refirió al recién finalizado ejercicio: "Ha sido un año complicado en muchos aspectos, pero se han vivido buenos momentos. Ha sido un año raro y hemos tenido la gloria en la mano como yo digo. Todo pasa por algo y hay que seguir apretando los dientes para la próxima temporada".

Para finalizar, se mostró esperanzado con el futuro en el aspecto individual: "A veces las cosas no salen como uno quiere y me siento un poco frustrado, porque me habría gustado hacer más goles y jugar más. Tengo dos años de contrato y siempre he dicho que he venido a triunfar. El futbolista siempre quiere sentirse útil y con confianza para demostrar su fútbol".

Departamento de Comunicación