Imagen
Martina Piemonte durante el Sevilla FC Rayo Vallecano de la jornada 18 de la Liga Iberdrola
Femenino

NUEVA LLAMADA CON ITALIA PARA MARTINA PIEMONTE

04/02/2018
Entradilla
La Azzurra vuelve a tener color sevillista con la presencia de la atacante, que ha viajado hoy a su país para sumarse a una concentración que se prolongará hasta el miércoles
Cuerpo Superior

La tradicional casaca azul del combinado nacional transalpino se tiñe con los colores blanco y rojo con el regreso de Martina Piemonte con la selección de su país. Como ya ocurriera el pasado diciembre, la atacante sevillista ha sido requerida para formar parte de las jornadas de entrenamiento que el equipo italiano sub-23 llevará a cabo en las instalaciones deportivas de la FIGC sitas en Florencia.

Después de partir como titular ayer en la victoria ante el Rayo Vallecano, primer triunfo de 2018 para las nervionenses, la atacante se ha desplazado hoy a su país para sumarse al grupo de futbolistas que integran la lista. El Centro Técnico de Coverciano acogerá un lunes y martes de trabajo en doble sesión liderados por Attilio Sorbi, responsable técnico de este conjunto.

El miércoles, una vez finalizado el entrenamiento matinal, la delantera nervionese emprenderá el camino de regreso a la capital de Andalucía para retornar a la dinámica de trabajo habitual con el cuerpo técnico sevillista. "Es un premio para ella. Se lo ha ganado con su trabajo y bienvenido sea. Siempre que te llama una selección es porque en tu club estás haciendo bien las cosas. Es su escaparate. Tiene que ir allí, dar el máximo y saber que a la vuelta el Sevilla FC le espera con los brazos abiertos", valoró Sergio Jiménez ante los medios oficiales al respecto de la llamada de su futbolista.