Imagen
El Sevilla Femenino ante el CD Santa Teresa B
Femenino

NUEVA VISITA A BADAJOZ PARA DESPEDIR EL AÑO Y ESTRENAR LA SEGUNDA VUELTA

10/12/2016
Entradilla
El partido ante el CD Santa Teresa B se disputa este domingo a partir de las 16.00 horas

Cuerpo Inferior

Tras la remontada del pasado jueves ante el Extremadura CF como colofón a una sobresaliente primera vuelta, el Sevilla FC Femenino visita nuevamente tierras pacenses para, en esta ocasión, medirse al CD Santa Teresa B en el inicio de la segunda, partido que servirá también para cerrar el ejercicio futbolístico en lo que al año 2016 se refiere.

Habrá que ver cómo llegan ambos equipos tras la jornada intersemanal. Las locales, instaladas en la séptima posición y con el objetivo de la permanencia, encajaron una derrota por la mínima en casa ante el CFF Cáceres en uno de esos duelos de rivalidad regional que permite disfrutar este grupo. Aún así, querrán mantener esa imagen positiva que les ha llevado a los puestos de tranquilidad conforme han ido pasando las jornadas.

Las locales vienen de perder ante el Cáceres el jueves

Por su parte, el conjunto entrenado por Maribel Márquez, quiere seguir con la racha positiva y teniendo en cuenta que en este inicio de segunda vuelta se producen también enfrentamientos directos entre equipos de la zona media y alta, que pueden permitir sacar aún más renta en la clasificación. El esfuerzo ante el conjunto verdinegro fue descomunal en la jornada anterior, pero a buen seguro que lo volverán a dejar todo en el terreno de juego para despedir un año que, en sus últimos meses, invita a que el objetivo se pueda hacer realidad.

Cabe recordar que, en el partido de ida disputado a principios de septiembre en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros, vencieron las sevillistas por un contundente 7-0, en el que fue el debut de la temporada, con sendos dobletes para Jenni y Méndez y un gol para Sandra, Marta y Amparito.

El partido se disputará este domingo a las 16.00 horas en el Campo Federativo Eusebio Bejarano con el arbitraje del colegiado extremeño Manuel Jesús Carrasco Borrego. Toda la información del mismo, a través de @SevillaFC_Fem