Imagen
Noticia parrilla SFC Radio 2017-2018
Club

NUEVO SOLO EL SEVILLA EN LA DECIMOCUARTA TEMPORADA EN FM DE SFC RADIO

17/09/2017
Entradilla
El primer programa de la radio sevillista cambia de formato, de horario y amplía su duración (13.00-15.00 horas). La parrilla 2017-2018 comienza este lunes 18 de septiembre
Cuerpo Superior

Lunes 18 de septiembre es la fecha marcada para el arranque de una nueva temporada radiofónica en el 91.6 de la FM. Será ésta la edición número 14 ya de una parrilla que, no por estar centrada y focalizar su atención en el Sevilla FC, dejará de lado espacios dedicados a otros ámbitos. Programación enfocada a la cobertura diaria de todos los temas de actualidad del club de Nervión, los escalafones inferiores, entrevistas, tertulias, peñas...pero, sobre todo, los partidos. Una temporada más, SFC Radio será la única radio que acompañe al Sevilla FC y Sevilla Atlético en todos sus encuentros. Además, partidos de cantera y también, in situ, la UEFA Youth League. A todo eso, esta temporada se suma la nueva apuesta de la radio sevillista: La retransmisión de todos los partidos del Sevilla FC Femenino en la Liga Iberdrola

En la parrilla 2017-2018 la principal novedad la encontramos a mediodía. Sólo el Sevilla, primer programa que se emitió en SFC Radio en FM, cambia de formato y abandona el corsé exclusivamente informativo. Será más dinámico, con más debate y opiniones. Aunque, por supuesto, con toda la información diaria del equipo y la entidad. También cambia de horario y tendrá más tiempo. De lunes a viernes, de 13.00 a 15.00 horas. Con una versión ampliada los lunes y los viernes, ya que de 15.00 a 16.00 horas será momento para las Tertulias de Sólo el Sevilla. Un renovado Sólo el Sevilla con Germán Mora, Juan Ramón Morales, Cristina Pérez, Alberto Moreno, Manolo Ruiz y Javier Cabrera. 

Logo Solo el Sevilla

Otra apuesta de la radio sevillista será el Sevilla FC Femenino. Habrá dos entregas semanales de un programa específico de los equipos femeninos. Los martes y los jueves de 15.00 a 15.30 horas: FemClub, con Manu de los Santos y Manolo Galán. Además de la cobertura de todos los partidos del equipo de Paco García en la Liga Iberdrola, tanto en el Viejo Nervión como en sus desplazamientos. 

Cada tarde, a las 20.00 horas será la cita con Fútbol Club. Presentado por Lorenzo Chacón junto a la redacción de deportes, el resumen más completo de la jornada sevillista. Información y opinión. Más Sevilla FC... Vamos al fin de semana para encontrar más novedades sevillistas. Cada sábado (11.00-14.00 horas) y domingo (12.00-14.00 horas), Matinal Deportiva con la firma de Pedro Gómez Rayo. La mejor banda sonora para contar toda la actualidad del primer equipo, del filial, partidos y resultados en directo de los escalafones inferiores, los encuentros del Sevilla FC Femenino y todo lo que haya que contar cada fin de semana en lo que al Sevilla FC se refiere. 

Fútbol, radio y...Literatura. Es el interesante tridente que nos va a proponer el periodista y escritor Jorge Molina. Será en la entrega quincenal de su Pase de Página (miércoles 15.00-15.30 horas) y supone otro de los nuevos espacios que encontraremos este temporada en la radio sevillista. 

La parrilla también cuenta con algunas novedades más allá del fútbol. La agencia EFE va a colaborar con SFC Radio con la elaboración de boletines informativos. Noticias a nivel local, nacional e internacional. Por las mañanas, a las 09.00, 10.00, 11.00 y 12.00 horas y por las tardes a las 17.00, 18.00 y 19.00 horas. Nuevos servicios informativos para completar la oferta de la radio sevillista. En la tarde de los martes tendrá su espacio el mundo del Carnaval, centrado en el concurso gaditano, cuyas preliminares comienzan ya el 7 de enero. Lidia Cárdenas presenta y dirige El Gallinero (20.30 horas). Y los jueves, de 19.00 a 20.00 horas, David Márquez y Emilio Trigo conducirán un programa de actualidad taurina: Cuarto Tercio. Noticias, entrevistas y tertulias. 

Todas las novedades se implementan en una parrilla que, una temporada más, arrancará en directo a las 8 de la mañana con Minuto Uno. A las 10.00 horas llegará Antonio Bejarano y su Estilo Sevilla. Por las tardes, a las 17.00 horas, Javi Nemo y su desenfadado Aún no es Viernes. Programas tradicionales como La Cantera (lunes a las 19.00 horas), Peña a Peña (miércoles a las 20.30 horas), Historia Viva (esta temporada los martes a las 19.00 horas), El Sevilla es Salud (cambia a los miércoles a las 21.30 horas),  Atardecer en Blanco y Rojo (lunes y viernes a las 16.00 horas), Fútbol de Albero (lunes a las 20.30 horas), la segunda temporada de Cinema Paradictos (martes a las 21.00 horas), La Red Blanca y Roja (miércoles a las 19.00 horas), Gólgota (jueves a las 20.30 horas), Activa Sevilla (viernes a las 09.00 horas), Nervión por Sevillanas (viernes a las 18.00 horas), la segunda temporada de Recorremos Kilómetros (viernes 19.00 horas), Voces del Misterio (viernes 20.30 horas), El Grito del Lobo (viernes 22.30 y sábados 21.30 horas)...

Una oferta diversa elaborada por un amplio equipo humano con la única intención de informar, entretener y acompañar a los sevillistas a través de su radio. Una parrilla flexible siempre enfocada a la actualidad marcada por el Sevilla FC, con programación especial para la cobertura de las citas importantes de la temporada. Una campaña más, y van catorce...Ésta es tu radio, sentimos como tú.