Imagen
Steven Nzonzi del Sevilla FC
Primer Equipo

NZONZI: "HEMOS DEMOSTRADO QUE TODO ES POSIBLE"

24/03/2018
Entradilla
El mediocentro, indiscutible para Vincenzo Montella, asegura que ahora mismo no piensa en la selección y afronta con ilusión la eliminatoria de Champions y la final de Copa. Todo ello sin olvidar que no hay margen de error en la competición de la regularidad
Cuerpo Superior

Un fijo en el centro del campo desde la llegada al banquillo de Vincenzo Montella, Steven Nzonzi pasa por uno de sus mejores momentos como sevillista. El francés asegura, en una entrevista con los medios oficiales, que le está viniendo bien toda esta exigencia: "Hay muchos partidos, estoy trabajando al maximo con el equipo para intentar ganar el máximo número de ellos y tenemos que seguir así hasta el final de la temporada".

Cuestionado por si la guinda a esas buenas actuaciones pudo ser el partido de Old Trafford, Nzonzi sonríe: "Se puede decir que sí, porque era muy importante para nosotros y es difícil jugar fuera de casa ante un gran equipo y en un gran estadio. Hemos demostrado que todo es posible y que somos un buen equipo". Además, aparca el tema de la selección para más adelante: "Eso no importa, lo importante es que sigo trabajando para hacerlo bien de cara al equipo y a partir de ahí veremos qué pasa".

"Lo de Old Trafford era muy importante para nosotros y demostramos ser un buen equipo"

Y es que no es momento de distracciones, con la temporada en juego en las próximas semanas: "Es un mes importantísimo para nosotros y muy difícil. El Bayern es un gran equipo pero no hay que descuidar la Liga que también es muy importante. Hay que ganar en todas las competiciones". Y es que en cuartos de final de la Champions espera uno de los históricos del fútbol mundial: "El Bayern es uno de los mejores equipos de Europa pero en dos partidos todo puede pasar. Tenemos que estar concentrados, fuertes en defensa y a partir de ahí todo puede ocurrir. Con nuestra afición somos fuertes y veremos qué pasa".

"El Bayern es uno de los mejores equipos de Europa, pero a dos partidos todo puede pasar"

Cuerpo Inferior

"Fue difícil para mí no poder jugar la final de Copa de 2016 y tengo muchas ganas"

Después llegará la Copa del Rey, donde Nzonzi tiene una espinita ya que no pudo jugar la final de 2016 por sanción: "Fue difícil para mí no poder jugarla hace dos temporadas y tengo ganas de jugar ese partido. Siempre es bonito disputar una final, podemos ganar una copa después de ese partido y aunque sea difícil sí que tengo muchas ganas".

Por último, regresando a la selección, se refirió a su compatriota Ben Yedder, que está disfrutando estos días de su primera experiencia como internacional absoluto: "He hablado un poco con él de esto. Lo merece porque es muy dificíl ir a Old Trafford y marcar dos goles. En todos los partidos hace su trabajo cuando le toca jugar y estoy muy contento por él".