Imagen
Nzonzi del Sevilla FC ante el Manchester United
Primer Equipo

NZONZI: "LO MERECEMOS PORQUE HEMOS PELEADO HASTA EL FINAL"

14/03/2018
Entradilla
El francés cree que la clasificación es justa después de 180 minutos: "Ellos pudieron marcar, pero nosotros también pudimos hacer un gol más. Estuvimos mejor"
Cuerpo Superior

Steven Nzonzi fue otro de los que pasó por la concurrida zona mixta después de la histórica victoria en Old Trafford: "Todo el equipo se ha sentido bien, sabíamos que era difícil jugar aquí pero lo merecemos porque lo hemos peleado hasta el último momento. Jugamos bien y estamos contentos porque hacemos historia para el club y para la afición".

La idea estaba clara y salió a la perfección: "La clave era defender muy bien, porque ellos tienen delanteros fuertes y muy rápidos a la contra. Hemos peleado y luego ha entrado Wissam y ha hecho esos dos goles. Todo el equipo ha jugado muy bien".

En cuanto a los merecimientos, el galo lo tiene claro: "Creo que es justo, porque ellos pudieron marcar pero nosotros también pudimos hacer un gol más. Ese es el fútbol, pudimos ganar los dos pero creo que nosotros estuvimos mejor y merecemos la clasificación".