Imagen
Nzonzi hace entrega de los premios de S´calae Más Partido al Cole
Fundación

NZONZI Y GAMEIRO, 'PROFES' POR UN DÍA

13/05/2016
Entradilla
Ambos hicieron las delicias de los alumnos del CEIP Rodrigo Caro, que este viernes participaron en el programa 'Sácale Más Partido al Cole'
Cuerpo Superior

Más de un centenar de alumnos del CEIP Rodrigo Caro, de Utrera, han disfrutado de una completa jornada del programa ‘Sácale Más Partido al Cole’, con la que han disfrutado aprendiendo valores y hábitos saludables y recomendables para su crecimiento. Todo ello bajo el incomparable marco del Ramón Sánchez-Pizjuán, estadio que visitaron tras disfrutar de un desayuno saludable.

Un miembro de la Secretaría Técnica les atendió en el propio vestuario del primer equipo

De la misma forma, recibieron la visita de varios técnicos de la cantera nervionense, que les habló sobre el trabajo que realizan en los escalafones inferiores del Sevilla FC y la formación que reciben los pequeños bajo la disciplina sevillista. Una clase muy especial fue la recibida en el propio vestuario del primer equipo, donde les esperaba un miembro de la secretaría técnica para trasladarle algunos secretos de sus ídolos. Como no podía ser de otra forma, también fueron aleccionados sobre la cordialidad y el respeto que exige el mundo del fútbol.

Nzonzi y Gameiro, ovacionados y entrevistados por los pequeños

El plato fuerte llegó con la entrada en sala de prensa del presidente, José Castro, acompañado por los jugadores Nzonzi y Gameiro, que se sometieron a una simpática rueda de prensa con los alumnos ejerciendo de periodistas por un día depsués de que éstos escochasen atentamente los consejos de dos profesionales como ellos. Serían los propios protagonistas quienes hiciesen entrega de los tradicionales premios de redacción y dibujo a los alumnos del centro utrerano. Con la invitación del propio presidente a presenciar un partido del Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán culminó una jornada muy distinta y divertida teñida alejada de las aulas y bajo los colores blanco y rojo.