Imagen
Olga Carmona jugadora Sevilla FC Femenino
Femenino

OLGA CARMONA REGRESA CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB-19

13/02/2018
Entradilla
La atacante de Sevilla Este vuelve a una convocatoria varios meses después de despuntar en el minitorneo de Albania
Cuerpo Superior

Olga Carmona retorna a la selección española sub-19. El seleccionador nacional de dicha categoría, Pedro López, ha hecho pública la relación de futbolistas requeridas para unas nuevas jornadas de entrenamiento, que tendrán lugar entre los días 19 y 21 de este mismo mes, y entre ellas se encuentra la atacante del Sevilla FC femenino.

Cabe recordar que Olga ya fue protagonista a finales del mes de octubre, fecha en la que se disputó el minitorneo de Albania. Ahora, la delantera hispalense ve recompensado nuevamente su trabajo y tendrá la oportunidad de demostrar su valía en esta nueva citación.

En lo que respecta al equipo nacional, se encuentra inmerso en los preparativos de la Ronda Élite que se celebrará del 2 al 8 de abril en Irlanda. Allí, España se medirá con Austria, Turquía y las anfitrionas para buscar un puesto en la fase final del Campeonato de Europa de la categoría. La jugadora nervionense trabajará para ganarse un puesto entre las elegidas que buscarán una plaza con los mejores combinados nacionales sub-19, que se enfrentarán en Suiza el próximo mes de julio.