Imagen
Oliva Polvillo jugadora del Sevilla FC Femenino
Femenino

OLIVA: "VAMOS A SEGUIR ESFORZÁNDONOS PARA DARLE MUCHAS ALEGRÍAS AL SEVILLISMO"

02/11/2017
Entradilla
La centrocampista nervionense se refirió, entre otras cosas, al partido ante el Santa Teresa CD: "Cada partido es un mundo y tenemos que salir con la mentalidad fuerte y concentradas"
Cuerpo Superior

Oliva Polvillo fue protagonista este jueves en SFC TV. La centrocampista canterana valoró en primer lugar la evolución del conjunto de Paco García: "Empezamos un poco peor de lo que esperábamos como cualquier paso a la Primera División, pero ya llevamos cinco partidos puntuando y vemos como el equipo se supera cada día. Todo lo que sea puntuar es positivo en cuanto a la clasificación y a nivel anímico. Hay que valorar lo que está haciendo el equipo, ya que le sacamos puntos a los de abajo y estamos a pocos puntos de los de arriba".

La jugadora saltereña habló también del nuevo cuerpo técnico y de la adaptación de un bloque con cambios pese a mantenerse la mayoría de sus jugadoras: "Se han hecho muchos fichajes, al principio nunca sabes cómo nos vamos a congeniar dentro del equipo, pero a medida que pasan los entrenamientos y los partidos creemos que todo es posible y que cada vez aspiramos a más".

Oliva tuvo analizó también el choque del domingo ante un Santa Teresa CD ante el que no valen las confianzas: "Es un equipo que está abajo en la clasificación pero no debemos confiarnos. Cada partido es un mundo y tenemos que salir con la mentalidad fuerte y concentradas para que cuando termine el partido podamos decir que los tres puntos se quedan aquí".

Cuerpo Inferior

"Hay mucha profesionalidad dentro del equipo y en nuestro cuerpo técnico"

Ya sabe lo que es jugar en Primera División, y demuestra su buen estado de forma con palabras y con hechos, al ser titular en casi todos los encuentros de esta temporada: "El cambio es bastante importante y se nota en la intensidad, en el ritmo de juego, en los choques...pero estoy contenta al ver cómo mejoro en los entrenamientos y eso al final se lleva a los partidos. Hay mucha profesionalidad dentro del equipo y en el cuerpo técnico y eso también es digno de admirar ya que nos entendemos perfectamente". 

La joven pero experimentada futbolista comentó también cómo lleva la competencia dentro de un plantel muy completo: "Yo siempre digo que la que que quiera pelearse conmigo que venga, que bienvenida es. Cada una barre para su lado en beneficio del equipo y yo nunca voy a dar nada por perdido". 

Para finalizar, Oliva, agradecida por el apoyo de la afición, mostraba su compromiso personal y en nombre del equipo para con la fiel infantería nervionense, a la que esperan brindarle este fin de semana la primera victoria en casa: "Vamos a seguir esforzándonos para darle muchas alegrías al sevillismo".