Imagen
Paco García entrenador Sevilla FC Femenino
Femenino

PACO GARCÍA: “HEMOS TIRADO DEL 'DICEN QUE NUNCA SE RINDE' HASTA EL FINAL”

01/10/2017
Entradilla
El técnico nervionense se queda con el segundo tiempo: “Entendíamos que, pese al 1-3, teníamos que ir a por el partido”
Cuerpo Superior

Paco García se mostró satisfecho tras el empate a cinco tantos que han conseguido las suyas este mediodía ante el Levante UD en casa. El técnico sevillano hizo una clara distinción entre las fases del encuentro: “Hay que dividir el partido en dos fases. En el primer tiempo hemos tenido varios errores que han acabado en goles del rival. Hemos modificado cosas en el segundo tiempo ya que entendíamos que teníamos que ir a por el partido, las chicas lo han entendido y tenemos que quedarnos con eso. Hay que valorar los errores y seguir trabajando”.

Además, el preparador nervionense comentó los errores cometidos durante el choque, así como la posibilidad incluso de haberse llevado la victoria: “Hemos visto claro que han sido errores no forzados. Me quedo con la segunda parte. Ha sido decir esto no puede pasar, somos el Sevilla FC y tenemos que sacar el dicen que nunca se rinde. Hemos conseguido hacerle daño al Levante UD, teníamos que ir a por ellos avanzando metros y hemos tenido incluso opciones de ganarles”.

También tuvo Paco García palabras para el equipo como grupo, al mismo tiempo que destacó el trabajo de las lesionadas hoy, Bores y Helena Torres, así como de la efectividad de las permutas realizadas: “Aquí trabaja un grupo, un día les toca a una y otro día les toca a otra y eso lo están demostrando apretando con trabajo dando lo mejor de ellas cuando saltan al terreno de juego. Estamos encantados porque el equipo mejora cada semana. No sabemos nada de las lesionadas, valoraremos la situación y esperemos que no tengan nada. Todas son importantes, Helena tuvo una lesión muscular y ha ido recuperando el estado de forma, demostrando ser una futbolista que tiene grandes condiciones. Tenemos 22 futbolistas y un filial que también aporta jugadoras de calidad”.

Para cerrar, se refirió el entrenador del Sevilla FC Femenino al próximo rival, el Zaragoza CFF: “Siempre trabajamos para conseguir los tres puntos. Estamos viendo que no hay ningún partido fácil, al Zaragoza hay que jugarle con el máximo de los respetos porque es un rival que te va a exigir mucho. No nos podemos relajar y debemos trabajar de la mejor manera posible”.