Imagen
Pamela Tajonar Sevilla FC femenino
Femenino

PAMELA TAJONAR: "ESTAMOS YA EN UN PUNTO EN EL QUE SOMOS MÁS FUERTES COMO EQUIPO"

29/03/2018
Entradilla
La guardameta mexicana pasó por los medios oficiales del club, en los que, entre otras muchas cosas, demostró su ambición por llegar lejos con la elástica nervionense. "Todavía no hay nada hecho matemáticamente y hay que seguir luchando por sumar y aspirar a lo máximo", destacó
Cuerpo Superior

Pamela Tajonar fue protagonista esta semana en los servicios informativos de SFC TV. La guardameta del Sevilla FC femenino se mostró satisfecha tras el triunfo logrado el pasado fin de semana ante el Athletic Club: "Es una victoria que nos viene de maravilla a estas alturas de la temporada, y además creo que se vio un partido completísimo por parte de todo el equipo, ya que remontar dos veces al Athletic Club es de un gran mérito y estoy muy contenta de haberlo logrado".

Además, la internacional mexicana se refirió a su estado de forma, reconocimiento estar en un buen momento: "Siempre se entrena para estar en buen momento. En lo personal siempre he trabajado para estar a un nivel óptimo y gracias a Dios nos está ayudando esa suerte que un portero debe tener también. El trabajo que llevo haciendo estos años y el apoyo que tengo desde que estoy en el Club para trabajar en mi área es inmenso y se está viendo reflejado".

Volviendo a la situación del conjunto entrenado por Paco García y Sergio Jiménez, la de Morelos opta por dejar cualquier atisbo de relajación a un lado y continuar con el trabajo que se viene realizando en las últimas fechas. Su meta no es otra que seguir contribuyendo al progreso de la entidad en el apartado del fútbol femenino. "No debemos confiarnos y centrarnos en seguir creciendo como equipo, ya que el proyecto que tenemos es que este Sevilla FC sea grande e ir dando esos pasos firmes, teniendo el objetivo de mantenernos para poder seguir haciéndolo. Todavía no hay nada hecho matemáticamente y hay que seguir luchando por sumar y aspirar a lo máximo", indicó.

"Tenemos que seguir con mucha fuerza para poder aguantar este último tramo"

En este sentido, analizó lo que llevamos de temporada, exigiéndose aún más si cabe para lo que resta de campeonato: "Hay mucha alegría y satisfacción al darse resultados positivos. Ha habido partidos en los que a pesar del buen trabajo y de jugar bien, hemos tenido esa mala suerte de no poder ganar, pero ya se nos remunera el trabajo que llevamos haciendo durante toda la temporada. Contentas, pero siendo conscientes de que tenemos que seguir con mucha fuerza para poder aguantar este último tramo".

Cuerpo Inferior

Asimismo, Pamela Tajonar se refirió a la sana competencia que vive con la madrileña Noelia Gil, quien ya debutara con la elástica nervionense hace varias jornadas: "En todo el equipo hay una competencia increíble y creo que eso es lo que nos está ayudando a salir adelante y a poder lograr estos objetivos".

Finalizó una de las portadoras del brazalete sevillista con sus mejores deseos para los próximos compromisos ligueros, tomando como ejemplo lo hecho ante el equipo de Joseba Aguirre. "Tenemos que quedarnos con todo lo bueno que hicimos ante el Athletic, que no se nos olvide eso para partir desde ahí, y también intentar mejorar muchas cosas con mentalidad de que le podemos competir a cualquier rival. Estamos en un punto en el que ya somos más fuertes como equipo y creo que podemos tener ese control sobre el terreno de juego", concluyó.