Imagen
Pamela Tajonar jugadora Sevilla FC Femenino
Femenino

PAMELA TAJONAR: "TENEMOS MUCHA ILUSIÓN PARA PODER APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD”

26/05/2017
Entradilla
La guardameta mexicana también apela al apoyo del sevillismo: “Necesitamos seguir creciendo juntos”
Cuerpo Superior

Pamela Tajonar fue protagonista esta semana en el informativo de SFC TV. La guardameta nervionense comenzó hablando de la afición y de lo que sienten cuando se ven arropadas en la ciudad deportiva: “Queremos que nuestra afición disfrute de esto con nosotras y que sepan que lo vamos a dar todo. En la anterior eliminatoria su apoyo fue algo muy importante y queremos que esto no pare. Necesitamos seguir creciendo juntos para dar ese extra que caracteriza tanto a la entidad”.

La guardameta internacional mexicana analizó también la eliminatoria de semifinales: “Ante el San Ignacio sabíamos que había que luchar a muerte. Fue importante marcar tanto en casa como fuera, aunque, aún así, ellas se entregaron hasta el final y fue un bonito partido”.

Además, como una de las capitanas, Pamela es consciente de que aún no se ha conseguido nada y de que tendrán que mirar al conjunto canario del CD Femarguín sacando uñas y dientes: “Aún no hemos hecho nada, todavía queda la final. Tenemos mucha ilusión para poder aprovechar esta oportunidad. El CD Femarguín tiene mucha experiencia en la fase de ascenso y van a salir con todo. Va a ser un encuentro muy competitivo y nosotras tenemos que sacar esa sangre sevillista”.

Cuerpo Inferior

Será importante, afirma Tajonar, aprovechar las oportunidades que se presenten en casa durante el primer enfrentamiento: “Este domingo en casa podemos demostrar a la afición y al mismo rival que somos un equipo fuerte y grande que sigue en crecimiento. Tenemos que jugar con mucha inteligencia, saber manejar los resultados y luchar para volcarlo todo a nuestro favor. Tenemos que defender a muerte en nuestro campo y aprovechar cada oportunidad”.

Para cerrar, agradeció nuevamente el apoyo de la entidad y de los aficionados: “Somos el Sevilla FC, agradecemos todo el apoyo que la entidad y la afición nos ha dado hasta ahora, y esperemos seguir disfrutando”.