Imagen
Femenino

PARA LOS PARTIDOS EN CASA DEL EQUIPO FEMENINO TAMBIÉN SE INSTAURA EL ACCESO CON ENTRADA

14/11/2017
Entradilla
En este caso, sólo se abrirá la nueva Tribuna de Preferencia y sólo se canjearán los abonos en las taquillas de la misma ciudad deportiva
Cuerpo Superior

LaLiga, en cumplimiento de la Ley del Deporte, requiere que cada aficionado que acceda a un estadio de las competiciones que organiza tenga un asiento asignado en un sector concreto de la grada con el título de acceso, por lo que no son válidos los abonos que se usan en el Sánchez-Pizjuán. Así las cosas, tal y como ocurrirá con los partidos del Sevilla Atlético, el club va a entregar en Taquillas una entrada gratuita con la presentación del carnet a todos los abonados que acudan a cada partido que el Sevilla FC Femenino dispute en el Viejo Nervión.

Esta medida entrará en vigor ya este sábado, en el partido que las de Paco García disputarán a las 14.00 horas ante el Valencia CF. En este caso, sólo se abrirá la nueva Tribuna de Preferencia y las taquillas abrirán una hora antes del comienzo del encuentro (13.00 horas), manteniendo su operatividad hasta media hora después del inicio del mismo. Las entradas para los partidos del Sevilla FC Femenino solo podrán canejarse en las taquillas del Viejo Nervión. Puedes consultar el plano de acceso haciendo click aquí.