Imagen
 Pareja levanta el trofeo Antonio Puerta
Primer Equipo

PAREJA, CARRIÇO, ESCUDERO Y MERCADO, CAPITANES DEL SEVILLA FC

21/08/2017
Entradilla
Los dos primeros repiten, mientras que se estrenan el lateral vallisoletano y el defensa internacional argentino
Cuerpo Superior

Nico Pareja, Daniel Carriço, Sergio Escudero y Gabriel Mercado serán los capitanes del Sevilla FC en la temporada 17/18. Pareja y Carriço, que cumplen en Nervión su quinta campaña, repetirán en esta faceta, mientras que Escudero y Mercado se estrenan en la capitanía.

Nico Pareja y Carriço llegaron al Sevilla FC en el verano de 2013 y desde entonces ambos han disputado 111 partidos con el equipo de Nervión, si bien Pareja en la 15/16 y Carriço en la 16/17 apenas tuvieron oportunidades por las lesiones. Los dos centrales, asimismo, han conquistado tres UEFA Europa League.

Por su parte, Sergio Escudero recaló en el Sevilla FC en el verano de 2015 y tras una primera campaña en la que compitió el puesto con Tremoulinas se ha hecho dueño y señor del lateral izquierdo. Suma 66 partidos y un título de UEFA Europa League con el club de Nervión.

Finalmente, Gabriel Mercado arribó a Nervión el pasado verano de 2016, siendo un fijo para Jorge Sampaoli tanto como central como de lateral derecho, rol que está desempeñando ahora con mayor frecuencia a las órdenes de Eduardo Berizzo. Mercado suma 41 partidos y tres goles, todos ellos decisivos y dos de ellos en derbis