Imagen
Pareja junto a sus compañeros tras la victoria al Real Madrid
Primer Equipo

PAREJA: “HICIMOS UN GRAN PARTIDO ANTE UN GRAN RIVAL”

16/01/2017
Entradilla
El capitán sevillista destacó que “hemos demostrado que todos los que vengan acá, tendrán que hacer muy bien las cosas para ganar”
Cuerpo Superior

Nico Pareja analizó la victoria ante el Real Madrid. El central argentino destacó que “el Real Madrid llegó con respeto, no con miedo, porque tienen grandes jugadores, es uno de los mejores equipos del mundo, pero sufrieron el jueves y se dieron cuenta, a medida que fue transcurriendo el partido el equipo fue creciendo, queriendo ganar en todo el momento”.

En este sentido, Pareja destacó que “hicimos un gran partido, sufrimos ante un gran rival, todo lo que hicimos lo hicimos juntos. Todos los vengan acá para ganar van a tener que hacer muy  bien las cosas, más allá del juego, somos un grupo muy unido”.

En cuanto al gran papel de la afición animando desde la grada, “fue un espectáculo, yo estoy acostumbrado y vivir este ambiente es algo único”.

Por último, preguntado por la posibilidad de luchar por el título de Laliga, resaltó que “queda todavía mucha temporada y hay que seguir así”.