Imagen
Navas y Corchia del Sevilla FC en Pilas
Club

PILAS CELEBRÓ ESTE MIÉRCOLES EL 43º ANIVERSARIO DE SU PEÑA SEVILLISTA ENRIQUE LORA

22/03/2018
Entradilla
Concurrido acto en esta localidad sevillana con presencia del presidente José Castro y los jugadores Jesús Navas y Corchia, que estuvieron más de una hora firmando autógrafos y fotografiándose con los sevillistas
Cuerpo Superior

Día grande para la localidad sevillana de Pilas, que en la noche de este miércoles celebró el 43º aniversario de su peña, la PS Enrique Lora. Una noche en la que no podía faltar el presidente José Castro, que llegó acompañado de los jugadores Jesús Navas y Corchia. Ambos estuvieron más de una hora atendiendo a los más pequeños, firmando autógrafos y haciéndose fotos en la terraza cubierta de la sede de la peña.

También estuvo presente el presidente de la Federación de Peñas Sevillistas 'San Fernando', Carlos Jiménez, así como el propio Enrique Lora, de quien toma su nombre esta señera asociación blanquirroja. Especialmente cariñoso con los presentes estuvo el alcalde pileño, José Leocadio Ortega, que destacó el buen trato que siempre ha tenido el Sevilla FC con su pueblo, con numerosos amistosos y la disputa la pasada campaña de la UEFA Youth League por parte del Sevilla en la localidad.

José Castro, por su parte, realizó un discurso muy emotivo en el que aseguró que "decir Pilas es decir Manolo Leonardo, pileño que fuera directivo del Sevilla FC, encargado de las peñas y presidente de la Federación de Peñas. Decir Pilas también es decir Manolo Salado, un empleado ejemplar, así como Enrique Lora, que es un símbolo del club y representa sus valores de tenacidad y entrega".