Imagen
Navidades en Nervión 2017
Club

PISTOLETAZO DE SALIDA PARA LAS NAVIDADES EN NERVIÓN 2017

22/12/2017
Entradilla
El Cartero Real ha comenzado a recibir las misivas de todos los niños sevillistas
Cuerpo Superior

Un año más, la Navidad ha llegado a los aledaños del Ramón Sánchez-Pizjuán. Tal y como estaba previsto, en la tarde de este viernes se inauguraron las Navidades en Nervión con presencia del embajador de la Fundación, Antonio Álvarez. Varias iniciativas que han hecho las delicias de los más pequeños, con todas las atenciones puestas en un escenario en el que el coro de villancicos Gloria de La Algaba, la cantaora Patricia Fernández y el cantaor Jesús Heredia.

También el Cartero Real ha comenzado a recibir las misivas de los niños sevillistas, así como las atracciones instaladas en la explanada de Gol Sur ya están activas para que los pequeños de la casa lo pasen en grande. Además de todo esto, hay numerosas actividades programadas para estos días festivos. Por un lado, los días 26, 28 y 29 de enero, así como el 3 y el 4 de enero, habrá cuentacuentos y taller de manualidades.

También hay previstos talleres especiales el miércoles 27 con la Brigada de Medioambiental de Lipasam, con la que los más pequeños aprenderán a reciclar y disfrutarán de una espectacular batukada. El martes 2,  tendrán que demostrar sus habilidades en una difícil gymkhana. Ambas actividades están programadas a las 17.00 horas.