Imagen
Pizarro, jugador del Sevilla FC
Primer Equipo

PIZARRO: “SIEMPRE SE BUSCA GANAR Y HOY SE VIO UNA MEJORÍA”

06/08/2017
Entradilla
El centrocampista argentino aseguró que el equipo tiene que seguir trabajando para “llegar de la mejor forma” a las citas claves
Cuerpo Superior

Guido Pizarro fue protagonista en el cierre del periplo inglés del Sevilla FC este fin de semana. El centrocampista argentino se mostró satisfecho en líneas generales pese al empate final porque “se vio una mejoría pese al resultado. El equipo viene mostrando cosas interesantes, hay que seguir trabajando para los siguientes partidos que serán importantes”.

"El míster está buscando variantes y yo me encuentro cómodo"

Fue cuestionado también Pizarro sobre ese triángulo inicial que formó con Nzonzi y Banega: “El míster está buscando variantes y seguimos trabajando, yo me encuentro cómodo. Siempre se busca ganar”. Además, insistió en que el trabajo no debe cesar ahora que vienen fechas claves con la previa de la Champions League y el inicio liguero: “Venimos mejorando. Cada amistoso es un paso hacia adelante y tenemos que trabajar para llegar de la mejor forma”.

Finalizó Guido Pizarro valorando su estado de forma, confiado en seguir dando más al equipo: “En lo personal veo una evolución muy grande desde que he llegado y seguiré tratando de aprender y mejorar día a día”.