Imagen
Ramón Loarte, el CEO de Playtika y los jugadores Lenglet, Nolito y Navas
Club

PLAYTIKA PRESENTA SU PRIMERA CAMPAÑA PUBLICITARIA CON EL SEVILLA FC

19/02/2018
Entradilla
El líder en juegos móviles, Playtika, y el Sevilla FC anuncian el lanzamiento de su primera campaña mundial
Cuerpo Superior

Playtika, patrocinador oficial del Sevilla FC, ha lanzado un nuevo y creativo spot en el que su logotipo corporativo, un guepardo, se transforma en la estrella del Sevilla FC, Jesús Navas, quien se une a Nolito, Lenglet y Correa. La nueva campaña, llamada Guepardo, refleja los valores comunes entre Playtika y el club de Nervión: velocidad, dinamismo, agilidad y precisión. Nir Korczak, director de Marketing de Playtika, ha declarado que “somos afortunados por asociarnos con una organización que comparte nuestros valores y ADN, y estamos increíblemente emocionados por poder transmitir esos valores al público en el formato altamente creativo que impregna todos los juegos de Playtika”.

Cuerpo Inferior

Ramón Loarte, Director de Marketing del Sevilla FC, está de acuerdo en que "Playtika y el Sevilla FC son dos marcas líderes, con pasión, con coraje que se unen para seguir creciendo juntas. Hemos dado un paso más a nivel publicitario, realizando una gran producción que se lanza a nivel internacional y que mejora aún más la imagen de nuestro patrocinador, de nuestros jugadores y del Sevilla FC”. La campaña se lanzará globalmente y en un momento importante en la temporada del Sevilla FC, ya que se enfrentará al Manchester United este miércoles en los octavos de final de la UEFA Champions League, poco después, en la competición de Liga contra el Atlético de Madrid y el Real Madrid y como colofón, la final de la Copa del Rey contra el Barcelona.

Acerca de Playtika
Fundada en 2010, Playtika es una de las compañías de juegos móviles con mayor facturación en el mundo. Su colección de juegos que incluye nombres muy representativos como Slotomania, Bingo Blitz y World Series of Poker han conseguido amasar más de 20 millones de usuarios activos mensuales y 6,5 millones de usuarios que juegan diariamente. En 2016, Playtika fue adquirida por un consorcio chino por 4,4 billones, convirtiéndola en uno de los tres mayores éxitos en Israel. Con sede en Herzliya Pituach, Israel, Playtika tiene 15 oficinas en 10 países y emplea a más de 1.800 personas.