Imagen
Mandzukic ante el Chievo Verona
Primer Equipo

PLENO DE TRIUNFOS DOMÉSTICOS PARA LOS RIVALES DE CHAMPIONS

07/11/2016
Entradilla
La Juventus ganó al Chievo Verona a domicilio y mantiene los cuatro puntos de ventaja en el liderato
Cuerpo Inferior

Buen fin de semana antes del parón para los tres rivales del Sevilla FC en el grupo H de la Liga de Campeones. De hecho, todos ellos sacaron adelante con triunfos sus respectivos envites domésticos. El próximo que visitará Nervión, la Juventus, lo hizo en Verona ante el Chievo por 1-2, con lo que mantiene los cuatro puntos de ventaja sobre el segundo de la Serie A, que no es otro que la AS Roma. Mandzukic adelantó a los de Allegri tras el descanso, y aunque Pellissier igualó, Pjanic acabó decidiendo a 15 minutos para el final.

También ganó este domingo el GNK Dinamo Zagreb, que se repuso de la goleada en el Ramón Sánchez-Pizjuán con tres puntos a domicilio ante el RNK Split. Stojanovic, que fuera expulsado el pasado miércoles, decidió con su gol un partido que mantiene al Dinamo segundo a seis puntos del NK Rijeka.

Para cerrar el repaso, el Olympique de Lyon consiguió tres reconfortantes puntos el sábado en su estadio ante el Bastia. Lacazzette y Bengtsson en propia meta adelantaron a los de Bruno Genesio, que pese a jugar contra nueve los últimos 15 minutos, vieron como Crivelli le daba emoción a la recta final con el definitivo 2-1. Salto importante en la tabla para el OL, que ahora es séptimo a un punto de los puestos europeos.