Imagen
Alejandro Pozo Atlético Club
Cantera

POZO: "TRAS LA EXPULSIÓN LLEGAMOS A SER SUPERIORES, PERO NO ENTRÓ EL SEGUNDO GOL"

19/11/2017
Entradilla
El canterano valora su momento de forma: " Intento darlo todo en el campo como se ha visto y ayudar al equipo con mis armas"
Cuerpo Superior

Alejandro Pozo fue protagonista tras el empate del Sevilla Atlético ante el Córdoba CF. El canterano sevillista se mostró poco satisfecho con el punto viendo el nivel que mostró el equipo: "El empate nos ha sabido a muy poco. Desde la expulsión hemos sido superiores al rival, hemos tenido nuestras ocasiones y no ha llegado ese segundo gol que tanto estábamos esperando, pero esta semana toca darlo todo otra vez para intentar ganar en Alcorcón".

El futbolista de Huévar del Aljarafe fue cuestionado por la presencia del cuerpo técnico comandado por Berizzo hoy en el Viejo Nervión y por sus posibilidades de cara a un futuro cercano: "Desde pequeño he soñado con jugar en el primer equipo y ojalá este año pueda ser en algún partido ya que me haría mucha ilusión".

Además, Pozo incidía en lo que ha sido el partido para él, y en las opciones del equipo de cara al próximo fin de semana en tierras madrileñas: "Tengo que aprovechar mi virtud, que es la velocidad. Intento darlo todo en el campo como se ha visto y ayudar al equipo con mis armas. Todos juntos vamos a sacar esto adelante ya que el vestuario está muy unido. Llevamos cinco jornadas sin perder, que se dice pronto en esta categoría y estamos convencidos de que los tres puntos llegarán el próximo fin de semana".