Imagen
El Sevilla FC en LaLiga Promises Internacional
Cantera

PRESENTADA LALIGA PROMISES INTERNACIONAL EN EL SINATRA SOCCER FIELD DE NUEVA JERSEY

08/06/2018
Entradilla
Divertida puesta de largo de los 16 participantes, en la que incluso el guardameta sevillista Emilio, designado mejor portero de la edición nacional, se arrancó a bailar con el grupo invitado
Cuerpo Superior

Se trata de fútbol, lógicamente, pero la experiencia que están viviendo los chicos del Alevín A del Sevilla FC en estos días será difícil de olvidar. Este viernes arranca en Nueva Jersey el IV Torneo Alevín LaLiga Promises Internacional y el equipo sevillista es una vez más uno de los representantes nacionales, que son un total de siete de los 16 contendientes.

En la tarde del jueves, ya madrugada en España, tuvo lugar la presentación del torneo sobre el propio terreno de juego en el que se disputarán los partidos, el Sinatra Soccer Field de Hoboken, en Nueva Jersey. Una imponente instalación a orillas del Río Hudson y con vistas privilegiadas al skyline de Manhattan, en la vecina Nueva York. Un sitio privilegiado en el que el Sevilla FC intentará mantener el nivel mostrado la pasada semana en la edición nacional, en la que acabó apeado por el campeón, el FC Barcelona, en la tanda de penaltis en cuartos de final.

Uno de los momentos más divertidos de la velada fue cuando el meta sevillista Emilio, cancerbero MVP la pasada semana en Villarreal, se animó a bailar con uno de los grupos que amenizaba el acto, demostrando que no sólo se mueve bien bajo los palos. A primera hora de esta tarde comenzará lo serio con el inicio de la fase de grupos.