Imagen
El Sevilla Femenino entrenando
Femenino

PRIMERA SALIDA DE LA TEMPORADA PARA EL FEMENINO, ANTE EL EXTREMADURA

12/09/2015
Entradilla
La guardameta Pamela Tajonar analizó el choque en SFC TV
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino afronta su primera salida de la temporada con la intención de volverse con lo tres puntos a la capital hispalense. Las de Maribel Márquez, que consiguieron una holgada victoria en su estreno liguero en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, intentarán demostrar que también son fiables a domicilio, pero no será nada fácil ya que el rival, el Extremadura FCF, llega a la cita herido tras caer en Huelva ante el filial del Sporting Club, curiosamente el siguiente rival del conjunto sevillista en Liga, también a domicilio.

Cuerpo Inferior

Para este encuentro, la entrenadora Maribel Márquez sigue contando con todas las disponibles, dándose a conocer la convocatoria definitiva el mismo día del choque, con lo que así el bloque se mantiene concentrado hasta los instantes previos de un encuentro que se disputará a las 12:00 horas de este domigo en el Municipal Tomás de la Hera. Para analizar el arranque liguero y encuentro de este domingo, Pamela Tajonar acudió a SFC TV. La guardameta del Sevilla FC Femenino insistió en la dificultad del partido: "Los equipos de Extremadura suelen ser muy fuertes y exigentes, tendremos que estar muy atentas para poder tener el partido controlado". Físicamente llega bien el equipo de Maribel Márquez y a nivel anímico, con la moral alta tras la goleada al Híspalis: "Nos preparamos muy bien en la pretemporada, con ganas de que empezazara lo bueno y arrancamos de la mejor manera posible. El resultado nos dio confianza pero hay que ser consciente del nivel competitivo de la categoría". 

Se encuentra en un buen momento la jugadora mexicana que ha arrancado bien la temporada con su Club después de un gran verano con la selección absoluta: "Hemos disputado el Mundial y después los Juegos Panamericanos donde nos hicimos con la medalla de bronce. También es internacional  mi compañera Carmen Gordillo, hay competencia en la portería y en toda la plantilla, es lo ideal para ser exigentes y no bajar nunca los brazos". Por último, tuvo palabras de halago para el cuerpo técnico: "Maribel y Ana trabajan muchísimo, se preparan mucho los entrenamientos, estoy muy contenta con el trabajo que se está realizando".