Imagen
Entrenamiento Sevilla FC Femenino
Femenino

PRIMERA SESIÓN DE TRABAJO PARA EL NUEVO PROYECTO DEL SEVILLA FC FEMENINO

31/07/2017
Entradilla
Las de Paco García se ejercitaron este lunes en la ciudad deportiva, donde fueron recibidas por Pablo Blanco y Agustín López
Cuerpo Superior

El nuevo proyecto del Sevilla FC Femenino ya está en marcha. En este último día de julio, y tras unos primeros minutos de presentación de la plantilla, las de Paco García saltaron por primera vez al césped de la carretera de Utrera en torno a las 10 de la mañana. Durante hora y media, el equipo estuvo trabajando conceptos tácticos combinados con mucho físico, con el calor como uno de los protagonistas.

Dicha sesión supuso el estreno con la elástica sevillista tanto del propio cuerpo técnico como de las siete incorporaciones que han llegado a la plantilla, así como de varias canteranas que estarán a las órdenes de Paco García durante estas primeras semanas.

Cabe destacar la presencia del responsable de la cantera, Pablo Blanco, así como de su mano derecha, Agustín López, quienes dieron la bienvenida a las chicas en esta primera sesión de trabajo. El equipo se ejercitará en sesión matinal hasta el viernes, descansando sábado y domingo para encarar una segunda semana en la que la carga física irá en aumento y donde ya se disputarán los primeros amistosos.