Imagen
Los jugadores del Sevilla FC se ejercitan
Primer Equipo

PRIMERA TOMA DE CONTACTO CON EL COQUETO BASAKSEHIR ARENA

15/08/2017
Entradilla
El equipo se ejercitó sobre un césped en magníficas condiciones y sin pistas sobre el posible once de mañana
Cuerpo Superior

Se acabó la espera. En apenas 24 horas comenzará a rodar oficialmente el Sevilla FC de la temporada 17/18 y esta tarde ya ha vivido un momento que confirma que el inicio es cosa seria. La solemnidad de las citas europeas se ha visto reflejada en el entrenamiento oficial previo al choque de mañana ante el Istanbul Basaksehir. El escenario, el Basaksehir Arena, es un estadio coqueto pero cómodo y muy moderno. Además, el césped presenta unas magníficas condiciones.

En cuanto al once de mañana, los 15 minutos abiertos a la prensa no han permitido atisbar ni una sola pista de lo que tiene pensado el técnico argentino, en una sesión en la que la lluvia ha amenazado con aparecer. También está prevista para el día de mañana, pero no se sabe aún con certeza si será o no invitada de excepción al partido, previsto para las 21.45 horas de Turquía.

Tanto el entrenamiento como la rueda de prensa que tuvo lugar justo antes comenzaron con un pequeño retraso de 10 minutos, derivado de los enormes atascos que se encontró la expedición a su salida del hotel de concentración. Algo habitual en Estambul, una megálopolis que supera ya los 14 millones de habitantes.