Imagen
Vincenzo Montella se convertirá en nuevo entrenador del Sevilla FC mañana
Primer Equipo

PRINCIPIO DE ACUERDO CON MONTELLA PARA DIRIGIR AL SEVILLA FC

28/12/2017
Entradilla
En entrenador viaja mañana a Milán para rubricar su desvinculación con el AC Milan y viajar por la noche a Sevilla para realizar su primer entrenamiento el sábado.
Cuerpo Superior

El Sevilla FC y el técnico italiano Vincenzo Montella han llegado a un principio de acuerdo para que el transalpino se convierta en entrenador del primer equipo sevillista hasta junio de 2019.

El principio de acuerdo llega una vez que los abogados de Montella han alcanzado una entente con el AC Milan para la desvinculación del técnico, que el entrenador rubricará este mismo viernes en las oficinas del club rossonero. Una vez firmada su salida Montella viajará a Sevilla en la tarde-noche del viernes para igualmente firmar su contrato, ponerse al frente del equipo el sábado por la mañana y, posteriormente, ser presentado.

En tanto que llega Montella, el entrenamiento de este jueves será dirigido por los técnicos de la casa Luis Tevenet y Carlos Marchena. En breve se conocerán los detalles sobre los integrantes del nuevo cuerpo técnico del Sevilla FC.