Imagen
Prozis es nuevo patrocinador del Sevilla FC
Club

PROZIS SE CONVIERTE EN EL PATROCINADOR OFICIAL DE NUTRICIÓN DEL SEVILLA FC

19/07/2017
Entradilla
Prozis, líder europeo en nutrición deportiva y alimentación funcional, será el nuevo socio oficial y exclusivo del Sevilla FC en este segmento para la temporada 17/18
Cuerpo Superior

Los jugadores del Sevilla FC recibirán suplementación y alimentación funcional Prozis, especialmente desarrollada para maximizar los resultados del entrenamiento, optimizar el rendimiento, reducir el riesgo de padecer lesiones e incrementar la capacidad de recuperación de los futbolistas. Diseñados para responder a las necesidades de los deportistas más exigentes, los productos Prozis han sido previamente comprobados y certificados para garantizar que cumplen los más elevados estándares de eficacia.

La eficiencia tecnológica de Prozis y los elevados estándares de calidad, y seguridad de sus productos, debidamente certificados, han sido determinantes para que el club no haya dudado en escoger esta marca para satisfacer las necesidades nutricionales más exigentes de sus jugadores durante la próxima temporada. “Estamos muy satisfechos de nuestra alianza con Prozis, una de las marcas de nutrición de mayor prestigio en el mundo entero, que cubre una categoría libre dentro del actual programa de patrocinios del club. Este nuevo contrato nos permite seguir creciendo en ingresos esta nueva temporada”, dijo Ramón Loarte, Director de Marketing del Sevilla FC. Por otro lado, los Servicios Médicos del Club también han mostrado la confianza de que los jugadores se beneficiarán de las propiedades nutricionales de los productos PROZIS en esta nueva temporada que ahora comienza.

Prozis tiene la seguridad de que esta relación potenciará el rendimiento de los jugadores del Sevilla FC, contribuyendo a que el club logre sus objetivos de victoria. A través de este protocolo de colaboración, los aficionados nervionenses también obtendrán grandes ventajas, disfrutando de descuentos privilegiados en el sitio web www.prozis.com/sevillafc.