Imagen
Estadio Allianz Arena
Club

RECOMENDACIONES PARA EL ACCESO DE LA AFICIÓN SEVILLISTA AL ALLIANZ ARENA

11/04/2018
Entradilla
Las puertas del estadio se abren a las 18.45 horas y se recomienda acceder con suficiente antelación para evitar aglomeraciones
Cuerpo Superior

Serán casi 3.000 los aficionados sevillistas que este miércoles apoyen a su equipo en el Allianz Arena de Múnich. A todos ellos, el Sevilla FC quiere hacer una serie de recomendaciones para hacer el acceso lo más cómodo y rápido posible. Hay que tener en cuenta que la mayoría de sevillistas accederán al estadio en Metro desde el centro de la ciudad, usando la línea U6 y bajando en la parada Fröttmaning, situada junto al Fondo Sur del Allianz Arena.

A partir de ahí habrá que caminar unos 15 minutos hasta el estadio (ver en Google Maps), cuyos tornos están situados en unas vallas que lo circundan. Aunque hay muchos tornos disponibles, este es el acceso por el que entra la gran mayoría de aficionados, por lo que se recomienda no demorar la entrada para evitar aglomeraciones. Una vez dentro, es necesario rodear el estadio girando hacia la izquierda y buscando la Puerta N, que es por donde acceden los aficionados visitantes justo en la parte contraria, en el Fondo Norte.