Imagen
Comunicado oficial del Sevilla FC
Club

RECOMENDACIONES PARA LOS AFICIONADOS SEVILLISTAS QUE SE DESPLACEN AL PARTIDO DE COPA EN MADRID

15/01/2018
Entradilla
Se pide utilizar la Línea 5 del Metro hasta Canillejas para hacer de la plaza del Céfiro el punto de reunión de la afición sevillista
Cuerpo Superior

Las autoridades de Madrid han hecho llegar al Sevilla FC una serie de recomendaciones para facilitar el desplazamiento y acceso al Estadio Wanda Metropolitano, a los aficionados sevillistas que acudan este miércoles al partido de Copa del Rey entre el Sevilla FC y el Atlético de Madrid. En primer lugar, se informa que aquellos aficionados que se desplacen en autobús organizado podrán estacionar en la Calle Norte del estadio, para lo cual es necesario que faciliten matrícula y teléfono del conductor a la dirección de correo: seguridad@sevillafc.es.

Por otro lado, se recomienda a todos aquellos sevillistas que utilicen el transporte público para llegar al estadio, que utilicen la Línea 5 del Metro, con parada en Canillejas. No se recomienda tomar la Línea 7, utilizada por la afición local y cuya parada Metropolitano está próxima a la zona de restauración que suele utilizar la afición local. Desde el centro de la ciudad -Gran Vía- a la estación de Metro de Canillejas hay un trayecto de unos 30 minutos.

El punto de reunión recomendado para la afición sevillista es la Plaza del Céfiro, desde la que se tardan unos 20 minutos a pie hasta el Estadio Wanda Metropolitano y que está muy cercana a la estación de Metro de Canillejas. Cuenta con variedad de locales de restauración y en el caso de que la afición sevillista se reúna en este punto, sería escoltada por la Policía Nacional hasta el estadio. Haciendo click en este enlace puedes consultar con detalle estas recomendaciones.