Imagen
Estadio Wanda Metropolitano
Club

RESERVA YA TU VIAJE A MADRID CON EL CLUB PARA LA FINAL DE COPA

09/04/2018
Entradilla
El precio es de 400 euros en habitación doble y de 650 en habitación individual, incluyendo dos noches de hotel en Madrid, los traslados en AVE y los desplazamientos, pero no la entrada para la final
Cuerpo Superior

El Sevilla FC pone a disposición de sus aficionados la posibilidad de viajar con el club a la final de la Copa del Rey del próximo 21 de abril en Madrid. Se trata de un desplazamiento en AVE que tendrá lugar el viernes 20 con salida desde la Estación de Santa Justa a las 10.45 horas, con el regreso fijado desde Atocha para las 11.00 horas del domingo 22. El precio es de 400 euros por persona en habitación doble y de 650 euros en habitación individual. Este precio incluye los billetes de tren, los desplazamientos en destino y las dos noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno, pero no así la entrada para la final.

Debido a la poca disponibilidad de plazas hoteleras en Madrid en esos días, en esta ocasión ninguna persona se alojará en el hotel de concentración del equipo. El club, además, se reserva la posibilidad de modificar días y horarios de salida y regreso, informando con suficiente antelación de cualquier posible cambio. Para reservar el viaje es necesario presentar DNI, teléfono móvil de contacto y dirección de correo electrónico.