Imagen
Primer Equipo

AS ROMA, UN RIVAL DE CHAMPIONS PARA EL TROFEO ANTONIO PUERTA

29/05/2017
Entradilla

El conjunto italiano se medirá ante el Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán el próximo 10 de agosto
Cuerpo Superior

La AS Roma, equipo que ha peleado el Scudetto a la todopoderosa Juventus de Turín en la recién concluida Serie A italiana, será el rival del Sevilla FC el próximo 10 de agosto en el IX Trofeo Antonio Puerta. El Sevilla FC se medirá por tanto ante un rival de campanillas, ni más ni menos que el subcampeón del Calcio, justo una semana antes de la disputa de los play off de Liga de Campeones.

El Trofeo Antonio Puerta, así mismo, vuelve a su fecha más habitual, el mes de agosto, tras haberse disputado la campaña pasada en otoño, ante el Boca Juniors, por las obras del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El partido, amén de que será una estupenda piedra de toque de cara a la importante eliminatoria de Champions, tiene también el aliciente de ver en el equipo rival a dos jugadores ex sevillistas, los argentinos Fazio y Perotti, jugadores que han sido clave para que el equipo romano haya conseguido su objetivo de acceder de forma directa a la máxima competición continental.

Obviamente, también regresará al Sánchez-Pizjuán el que fuera director general deportivo del Sevilla FC y es actual director deportivo de la Roma, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, que una vez que el equipo galliorroso certificó su clasificación directa para Champions ha facilitado en todo lo posible la participación del subcampeón italiano en el torneo en memoria de la mítica zurda de diamantes..